Farsound MRO abre factoría en Madrid, para apoyar a Iberia

0
594

La compañía británica fundada en 1986, que ofrece soluciones para la cadena de suministro de empresas dedicadas al MRO (mantenimiento, reparación y over haul) aeronáutico y trabajos de reparación de componentes de motores, acaba de abrir su primera instalación en España, concretamente en San Fernando de Henares, a muy pocos kilómetros de las instalaciones de Iberia Mantenimiento en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Se trata de un edificio especialmente adaptado a las necesidades de Farsound, donde, además de almacenaje de componentes, se llevará a cabo el mantenimiento de diversas piezas de motores.

Lee Kelsey, director de Ventas del Grupo Farsound, ha explicado que: “Estar más cerca del mantenimiento de Iberia significa que nuestro equipo especializado puede trabajar más estrechamente con ellos. Podemos proporcionar el tipo y el alcance exactos de las piezas de motores aéreos, la logística de la cadena de suministro y los servicios MRO que requiere Iberia, exactamente cuándo lo necesitan”.

Por su parte, Alfredo Sánchez Mateos, Gerente de Operaciones de Farsound para España, agregó: «Hemos estado trabajando con la aerolínea Iberia durante algún tiempo y estamos encantados de poder expandir y mejorar nuestros servicios y soporte para ellos con nuestras nuevas instalaciones».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here