Air Canada anunció expansión de su red de rutas internacionales

0
579

La compañía canadiense anunció la expansión estratégica de su red internacional para el próximo verano boreal, con la incorporación de nuevos servicios hacia Europa; concretamente a Bruselas, Toulouse y Copenhague. También la reanudación de servicios claves de Asia, como Tokio/Haneda y Osaka, y la recuperación de frecuencias a los principales destinos en las regiones del Atlántico, el Pacífico y Sudamérica.

La empresa destacó que los boletos están disponibles para su compra en aircanada.com, a través de la aplicación de la compañía, los centros de contacto de Air Canada y los agentes de viajes.

«Continuamos con nuestro enfoque disciplinado de expandir nuestra red global en respuesta a la demanda anticipada. Estamos especialmente complacidos de agregar tres nuevas rutas estratégicas en Europa, reanudar importantes servicios a Japón y aumentar las frecuencias a destinos internacionales clave para el verano de 2023», destacó Mark Galardo, Vicepresidente sénior de planificación de redes y gestión de ingresos de Air Canada.

«La ruta Toronto-Bruselas complementará nuestros servicios actuales desde Montreal, mientras expandimos aún más las conexiones de Air Canada hacia Europa y más allá, a través de nuestro socio en Star Alliance, Brussels Airlines, que ofrece conexiones simples en toda Europa y África. Mientras tanto, nuestra ruta Montreal-Toulouse, no solo une dos hubs globales, sino que, además, es el único servicio durante todo el año entre América del Norte y el suroeste de Francia. También estamos aumentando nuestra presencia en Escandinavia con el agregado del vuelo de verano desde Montreal a Copenhague, un hub de Star Alliance que ofrece conexiones en todo el norte de Europa, permitiendo a los clientes visitar y explorar los países de manera conveniente de ambos lados del Atlántico”.

«Nuestros vuelos adicionales a los principales destinos de Europa, Medio Oriente, América del Sur, el Pacífico Sur y Asia, incluidos Londres/Heathrow, Frankfurt y Tokio/Haneda, apoyarán a los sectores locales del turismo y la hospitalidad a medida que los clientes en los seis continentes se reconectan, visitan y exploran. Los clientes pueden comenzar a planificar con anticipación y reservar con confianza. Esperamos darle la bienvenida a bordo «, agregó Galardo.

En preparación para las operaciones del próximo año, Air Canada continúa trabajando con los gobiernos y otros socios en la recuperación continua de la industria del transporte aéreo de los efectos de la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here