Hitit celebró su Partner’s Event: punto de encuentro de la aviación y la tecnología

0
649

Por primera vez después de la pandemia, se llevó a cabo el evento Hitit Partner’s, donde la compañía de IT se reúne con socios comerciales en un lugar diferente de Turquía cada año. El encuentro se organizó en Estambul entre el 7 y el 9 de septiembre, donde los líderes de Hitit y las aerolíneas asociadas se reunieron, mantuvieron reuniones individuales y discutieron temas importantes.

Durante el evento, se realizaron paneles de discusión en los que se discutieron los diferentes modelos de negocios de las aerolíneas y las tendencias actuales. Cada panel contó con valiosos expertos de FlyArystan, Pegasus Airlines, Air Belgium, PIA, Myanmar Airlines.

El presidente de la junta de Turkish Airlines, Ahmet Bolat, afirmó que la transformación de algoritmos en una solución que se acerca al arte, y Hitit es un maestro en eso.

El presidente de la Junta de Gobernadores de IATA, Mehmet Nane, dijo que “no puede haber industria de la aviación sin tecnología. Siempre está contigo en las buenas y en las malas. Hitit siempre ha sido un muy buen socio para nosotros”.

David Rutham, Gerente Sénior del Programa de Canales de Distribución del Sector de IATA, habló sobre temas vitales como el estado de la adopción de NDC de IATA por parte de las aerolíneas, cuántas lo han adoptado hasta ahora y cómo se ven los precios dinámicos entre líneas y a través de los canales NDC. El experto de IATA también explicó por qué las aerolíneas deberían usar NDC y sus beneficios, así como las ventajas que Hitit ofrece a sus socios.

También estuvo presente el Astronauta Jean-François Clervoy; viajero en tres ocasiones a bordo del transbordador espacial, quien pronunció un discurso inspirador.

Para acceder a más información visitar: hitit.com/hitit-talks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here