Flybondi vuelve a Florianópolis y llega a tres diarios a Río de Janeiro

0
776

La aerolínea low cost argentina, anunció que retoma su ruta a Florianópolis a partir del 1 de diciembre con una frecuencia diaria. En enero y febrero aumenta la frecuencia a dos vuelos diarios los días lunes y viernes. Los pasajes ya se encuentran a la venta y hay tarifa promocional a Buenos Aires desde $35.057 por tramo.

Además, a raíz de los altos niveles de ocupación de la ruta desde y hacia Río de Janeiro, la compañía sumó una tercera frecuencia diaria para enero y febrero y consolida de esa manera su presencia en Brasil.

Actualmente Flybondi cuenta con dos vuelos diarios a la ciudad de Río de Janeiro y uno a San Pablo. Se pueden encontrar tarifas promocionales en ambos destinos para los próximos meses: Río de Janeiro- Buenos Aires desde $40.051 y San Pablo- Buenos Aires  a partir de $29.825

“Brasil es un mercado clave para nosotros: desde que retomamos los vuelos internacionales a finales del 2021 fuimos aumentando las frecuencias por la alta demanda de las rutas. Hoy San Pablo y Río de Janeiro son dos destinos muy importantes para Flybondi y sabemos que Florianópolis será también una gran alternativa para el verano” mencionó Federico Pastori, Chief Commercial Officer y agregó: “Nuestro plan de inversión y crecimiento contempla aumentar la conectividad con Brasil también en 2023, para que más personas se sumen a la libertad de volar con las mejores tarifas del mercado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here