La australiana Jetstar Airways recibió su primer Airbus A321NEO, mientras la novel Bonza hizo lo propio con un Boeing 737 MAX

0
88

La low cost australiana Jetstar Airways, integrante del grupo Qantas recibió su primer Airbus A321NEO. La máquina está propulsada por motores CFM International Leap-1A y arribó con la nueva librea que adoptó la compañía. Pero, además, el nuevo A321NEO de Jetstar está equipado con un depósito de combustible adicional, lo que permite que el avión vuele entre todos los destinos de su red nacional, así como al Sudeste Asiático, incluido el popular destino de ocio de Bali. El avión es el primero de las 38 aeronaves de la familia A320NEO de que recibirá la aerolínea, que comprende 18 A321NEO y 20 A321XLR.

Por su parte, Boeing entregó el primer 737 MAX para Bonza Airline, nueva aerolínea australiana. La compañía realizó una ceremonia de llegada para conmemorar el hito y dar la bienvenida al avión a su base de Sunshine Coast.

“Estamos más que emocionados de dar la bienvenida a nuestro primer 737 MAX al aeropuerto Sunshine Coast y, con tanto alboroto en todo el país por Bonza, esperamos que el día de hoy también sea emocionante para las comunidades a las que volaremos”, dijo Tim Jordan, director ejecutivo de Bonza.

Bonza se ha comprometido a agregar siete aviones 737 MAX a su flota dentro de su primer año de operación.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here