Air Lease Corporation confirmó el arrendamiento de 19 nuevos Airbus de la familia A320 para Condor

0
750

Air Lease Corporation anunció contratos de arrendamiento a largo plazo para 19 nuevos aviones Airbus con la alemana Condor, incluidos 17 Airbus A321neo y dos A320neo. Está previsto que los nuevos aviones se entreguen a la aerolínea desde principios de 2024 hasta mediados de 2027 a partir de la cartera de pedidos de ALC con Airbus. ALC actualmente alquila cinco aviones a Condor, incluidos tres A321 y dos A320.

“Esta importante colocación de arrendamiento de 19 aviones Airbus de nueva generación continúa la excelente relación de ALC con Condor”, dijo Steven Udvar-Házy, Presidente Ejecutivo de Air Lease Corporation. “El A321neo y el A320neo son fundamentales para las operaciones de la flota de Condor y para mantener la posición altamente competitiva de la aerolínea en el mercado europeo”.

“Esperamos continuar nuestra asociación con ALC en el futuro. Estamos agradecidos por esta colaboración, ya que ayuda a Condor a alcanzar sus próximas metas”, dijo Ralf Teckentrup, CEO de Condor. “Con el reemplazo de toda nuestra flota de larga distancia, el siguiente paso obvio para nosotros es modernizar también nuestra flota de corta y media distancia. Nos centramos constantemente en la tecnología moderna, la máxima eficiencia y la mayor comodidad del cliente y, como resultado, tendremos una de las flotas más ecológicas de Europa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here