Turkish retoma la opción de stopover en Estambul

0
600

La aerolínea anunció que vuelve a incluir su servicio de alojamiento de escala en Estambul, que había sido suspendido en tiempos de pandemia de Covid-19.

Desde 2017, el servicio de escala atrajo un gran interés de los pasajeros que usaban Estambul como centro de transferencia, pero el servicio debió ser detenido en tiempos de Covid.  Ahora, con la disminución de los efectos de la pandemia, la aerolínea retomará este servicio para elevar la experiencia del pasajero a un nuevo nivel.

Para que los pasajeros con tiempos de conexión prolongados pasen un tiempo en Estambul, Turkish Airlines anunció que proporcionará estadía por una noche en un hotel de 4 estrellas, para clase económica, y de dos noches en uno de 5 estrellas para la clase ejecutiva. El bono del hotel se emite al completar la adquisición del billete aéreo, precisaron voceros de la compañía.

Al mismo tiempo, para estadías más prolongadas, Turkish Airlines ofrece a los pasajeros la opción de hospedarse en hoteles en la capital con precios que van desde 49 dólares. «Nuestro objetivo es mostrar la hospitalidad turca y las maravillas únicas de Estambul a nuestros pasajeros que optan por el servicio de alojamiento de escala mientras contribuimos al turismo en Turquía y aumentamos el número de pasajeros», expresó el gerente general de Turkish Airlines, Bilal Eksi.

La aerolínea precisó que hasta ahora más de 57 mil pasajeros en tránsito de 42 países experimentaron el privilegio de descubrir Estambul con servicio de escala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here