JetSmart de festejo por su sexto aniversario

0
513

Hasta la fecha transportó más de 12 millones de pasajeros y transformó los mercados aéreos en Argentina, Chile y Perú.

“Cuando iniciamos JetSMART, teníamos el sueño de llevarle el viaje aéreo a todos los sudamericanos e iniciar una auténtica revolución de ofrecer precios ultra bajos y rutas SMART. De conectar a las personas, comunidades, países y aportar al mejoramiento de la región. Esto es ya una realidad para más de 12 millones de personas, y seguimos avanzando en nuestra visión de conectar 100 millones en el año 2028. Más de un millón y medio de personas nunca habían viajado en avión y hoy esperamos haber hecho la diferencia al hacer mejores sus vidas”, explica Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

La aerolínea ya ofrece 69 rutas entre domésticas e internacionales, operadas con una flota de 18 Airbus A320 nuevos, todos llegados directo de fábrica, con menor consumo de combustible, más amigables con el medioambiente y eficientes.

“Queremos dar las gracias totales a todos los más de 900 Rockstars que forman nuestro equipo de colaboradores, por siempre dar todo lo mejor de cada uno, en cada día y en cada vuelo, con la pasión y energía que nos caracteriza. También va nuestro agradecimiento a nuestros socios estratégicos, proveedores y aliados, porque ellos son también parte de esta propuesta de valor que transforma la forma de viajar en Sudamérica”, completó Ortiz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here