La expansión de Flybondi desembarcó en Puerto Madryn

3
543

Flybondi concretó su vuelo inaugural a Puerto Madryn, con una ocupación promedio del 90%. El destino chubutense recibirá un total de tres frecuencias semanales los martes, jueves y domingos. El primer vuelo partió del Aeroparque a las 11.40 y se posó a las 13.31 en el Aeropuerto El Tehuelche, de la ciudad chubutense. El regreso comenzó 14.36 y concluyó a las 16.25 cuando el B-737/800 se posó en Buenos Aires. En Puerto Madryn, el vuelo fue recibido por una comitiva especial que estuvo liderada por Gustavo Sastre, Intendente del destino chubutense; Marcos Grosso, Secretario de Turismo de la comunidad; y Leonardo Gaffet, Ministro de Turismo de la provincia de Chubut. También estuvieron presentes representantes de la compañía aérea y de distintas cámaras y asociaciones de turismo locales y provinciales. En ese contexto también se llevó a cabo el bautismo del avión Boeing 737/800NG que aterrizó por primera vez en el aeropuerto madrynense. “Hoy es un día muy especial para nosotros, llegamos a Puerto Madryn, un destino que hacía tiempo que queríamos incorporar a nuestra red de conectividad. Cada nueva ruta que se inaugura se vive con mucha alegría, porque nos llena de orgullo poder seguir sumando vuelos. Y también es una muy buena noticia para la provincia de Chubut, que a partir de hoy comienza a tener una alternativa más de conexión con tarifas bajas a Buenos Aires. Queremos seguir conectado el país y gracias a nuestro Plan 2X vamos por buen camino” afirmó Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

3 Comentarios

  1. Yo quiero comprar 2 pasajes y no entiendo nada de tecnología donde puedo comprar? soy de puerto madryn

  2. Estaría bueno que también comentemos que Flybondi desde el martes 28 de junio tiene fuera de servicio un avión que esta en la ciudad de Córdoba y como no tienen aviones y no puedan salir a cubrir lo sobre vendido que tienen sus pasajes , han cancelado varios vuelos durante esta semana.
    Con esto quiero decir , que los artículos de la revista deberían ser objetivos , informando y no formando opinión en el lector.
    No puede ser que todo lo que pasa en Aer Arg es malo y todo lo que pasa en las otras empresas es bueno.
    Hay cosas para destacar y criticar en todos lados , pues bien que asi sea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here