Flybondi recibió un nuevo Boeing 737-800, el sexto de la flota

0
1020

Finalmente en la madrugada del miércoles arribó al Aeroparque Jorge Newbery un nuevo Boeing 737-800 NG para la aerolínea low cost. El avión, que cuenta con matrícula nacional LV-KDR, se transforma en el sexto integrante de la compañía, pasando a tener la flota más grande desde que comenzó a operar en el 2018.

El avión arribó proveniente de Luisiana, Estados Unidos previa escala técnica en Guayaquil, y comenzará a operar luego de realizar los procesos administrativos correspondientes.

Flybondi estima contar con 10 aeronaves en los próximos meses (¿El próximo será el LV-KDQ?). Por otra parte la semana pasada arribó a Buenos Aires el LV-KAH, (el “cola naranja”) tras un mantenimiento programado que se llevó a cabo en México.

La llegada del sexto avión marca uno de los hitos más importantes de la compañía. Después de muchos meses de trabajo muy fuerte de todas las áreas estaremos superando la máxima capacidad de flota que teníamos hasta el momento. Además, facilitamos más generación de empleo, más rutas y más posibilidades para que las personas puedan tener la libertad de volar”, sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi. Luego agregó: “Seguimos adelante con nuestro Plan 2X que implica una inversión, un compromiso muy sostenido con el país y aún nos quedan muchas más buenas noticias por anunciar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here