Eve Holding se asocia con Porsche Consulting para definir el futuro de los eVTOL

0
587

Eve Holding, Inc., líder en el desarrollo de soluciones de Movilidad Aérea Urbana (“UAM”) de última generación y una división de Embraer S.A., anunció una asociación con Porsche Consulting, Inc. para definir la cadena de suministro, fabricación, y la estrategia macro de  logística para el eVTOL .

Teniendo en cuenta la innovación y la investigación de fabricación avanzada, las empresas combinarán su experiencia aeronáutica y automotriz para respaldar el plan de implementación de Eve. El acuerdo maestro de servicios que han firmado las empresas incluye estudios sobre operación industrial, logística, cadena de suministro y distribución de piezas en un enfoque sin precedentes optimizado para la eficiencia, la productividad y la seguridad.

El estudio abordará la escalabilidad y la producción distribuida a medida que el mercado UAM evoluciona para satisfacer la demanda proyectada. Si bien la transformación digital genera nuevas posibilidades para el uso de tecnologías más ágiles por parte de la industria, centrándose en los objetivos comerciales y de sostenibilidad, se están considerando soluciones de red integrales para satisfacer las necesidades únicas de la industria.

“Nos complace trabajar con un líder en la industria que puede apoyarnos en la toma de decisiones estratégicas. El ecosistema UAM está evolucionando rápidamente, y solo podemos lograr nuestro objetivo si generamos entusiasmo por nuevas ideas en las áreas de fabricación y cadena de suministro”, dijo Andre Stein, codirector ejecutivo de Eve. “Espero ver todas las nuevas oportunidades que se avecinan, ya que las tecnologías están cambiando profundamente la producción industrial”.

“Estamos muy orgullosos de nuestra nueva asociación con Eve, porque tenemos la oportunidad de dar forma juntos al futuro de la movilidad”, dijo Rudy Leutz, CEO de Porsche Consulting Ltda. “Compartimos los mismos valores y, con los conocimientos técnicos líderes en la industria, podremos cuestionar y desafiar todos los conceptos existentes de logística y fabricación. ¡Rediseñaremos el concepto de industrialización para ese nuevo avión basándonos en los más altos niveles de eficiencia, calidad, seguridad y atención al cliente!”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here