Costa lanza nuevas propuestas a medida de los recién casados

0
648

Costa Cruceros lanza para su temporada 2022/2023 en Sudamérica una serie de paquetes especiales para todas aquellas parejas que deseen vivir su luna de miel de una manera original, única e inolvidable mientras se relajan, celebran y disfrutan del viaje junto a las personas que aman.

A bordo de nuestras naves, al mejor estilo italiano, y avalados por nuestra experiencia de más de 70 años llevando lo mejor de Italia a nuestros huéspedes. Contamos con excelentes oportunidades para celebrar su luna de miel, con la organización y todos los detalles contemplados en nuestro Paquete especial”, destacó Fernando Joselevich, Country Manager en Argentina de Costa Cruceros.

Nos gusta pensar que cada persona que navega en Costa puede encontrar una oportunidad irresistible para cumplir su sueño y vivir una experiencia única. Por eso, trabajamos día a día tratando de innovar y mejorar constantemente nuestro producto, centrándonos en la hospitalidad, la calidad y el estilo  italiano”, agregó el ejecutivo.

A bordo de Costa, los recién casados se convierten  en los protagonistas de sus propios sueños, viviendo  grandes emociones con las atracciones de a bordo: De un puente a otro, pueden escoger entre divertirse en las piscinas y en el Aqua Park o mantenerse en forma en el gimnasio y en el circuito de jogging; disfrutar los grandes espectáculos de a bordo en el Teatro, bailar en la Discoteca o vivir la emoción del juego en las mesas del Casino. En cuanto a relajación y bienestar, Costa brinda todo lo necesario para un relax al 100%. El spa cuenta con bañera de hidromasaje, tratamientos de belleza, masajes, peluquería y mucho más; entre finos mármoles, elegantes columnas y fuentes de agua que recuerdan a las de las plazas más emblemáticas de Italia.

Para aquellos recién casados que deseen vivir su momento especial, Costa se ocupa de reservar la mejor cabina disponible de la nave: La Suite, junto a una amplia serie de sorpresas, como embarque prioritario en el puerto para la pareja y cuatro de sus invitados. El paquete ofrece además, torta de casamiento y brindis, y se puede disfrutar de un paquete social especial que les permite compartir el evento con todos sus amigos (Costa otorga 24 hs de acceso a las redes sociales), con desayuno en cabina posterior a la boda y cena en uno de los restaurantes exclusivos con los que cuenta la nave. En cuanto a los productos complementarios, se incluye el servicio de planchado para los trajes de la pareja, tratamientos de SPA, servicio de filmación a bordo y tratamientos en el salón de Belleza.

Costa Cruceros se posiciona como el lugar perfecto para los recién casados puedan celebrarlo y revivirlo de una manera inolvidable, con emoción y diversión incluidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here