Geoff Freeman será el sucesor de Roger Dow al frente de la U.S. Travel Association, por lo tanto, será quien lidere de aquí en adelante los IPW

0
649

El próximo capítulo de la Asociación de Viajes de EE. UU. – el que se celebrará entre el 20 y el 24 de mayo de 2023 en San Antonio, Texas – estará dirigido por Geoff Freeman, un líder comprobado de la asociación que acumula una historial de creación de equipos talentosos y entrega de resultados revolucionarios para diversas industrias. Se reincorpora a la Asociación de Viajes de EE. UU. después de casi una década de liderazgo, primero como presidente y director ejecutivo de la Asociación Estadounidense de Juegos y luego como presidente y director ejecutivo de la Asociación de Marcas de Consumo. Freeman se unirá a U.S. Travel el 1 de septiembre.

En los últimos 20 años, Freeman ha desarrollado un enfoque para el liderazgo de asociaciones que se centra en la unidad de la industria y el cambio transformacional. En su rol de liderazgo anterior en U.S. Travel, el trabajo estratégico de Freeman condujo a la victoria legislativa bipartidista característica de la industria al establecer la Ley de Promoción de Viajes de 2009 y crear Brand USA. Otros logros incluyeron liderar el esfuerzo de la industria detrás de la creación de TSA PreCheck y establecer la Meetings Mean Business Coalition.

Freeman sucede a Roger Dow, quien renunció luego de un mandato de 17 años como líder de la organización.

Christine Duffy, presidenta nacional de la Asociación de Viajes de EE. UU. y presidenta de Carnival Cruise Line, dijo: “Nos enorgullece dar la bienvenida a Geoff Freeman para que dirija la Asociación de Viajes de EE. UU. Geoff es muy respetado en Washington y muy conocido en nuestra industria por su trabajo estratégico para concebir campañas y programas que abrieron nuevos caminos para el crecimiento en la economía de los viajes. Ahora, al volver a liderar la asociación, Geoff continuará aportando un enfoque nuevo y estratégico para hacer avanzar la misión de U.S. Travel en su próxima era”.

“Estoy ansioso – dijo Freemann – por trabajar en nombre de esta increíble industria, que durante mucho tiempo ha ocupado un lugar especial para mí. Hay pocas industrias más esenciales para la economía de la nación, más conectadas con los consumidores y más críticas para unir a los estadounidenses que la industria de viajes. Creo que el talentoso equipo de U.S. Travel puede seguir subiendo el listón, y estoy emocionado de arremangarme y comenzar”.

Freeman dijo estar muy orgulloso y honrado de suceder a Dow, quien ha sido un líder profundo y un mentor importante para mí. Doy a Roger mi más sincero agradecimiento por todo lo que ha hecho, por mí y por la industria de viajes”.

La búsqueda a nivel nacional para identificar al próximo presidente y director ejecutivo de la asociación estuvo guiada por un comité de búsqueda de nueve miembros representativo de los segmentos principales de la industria de viajes, dirigido por Duffy y apoyado por Heidrick & Struggles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here