Aerolíneas retomó sus vuelos a Roma

0
256

El jueves por la noche partió el primer vuelo de Aerolíneas Argentinas a Roma, tras el levantamiento de las suspensiones sanitarias para operar impuestas por ambos países desde marzo de 2020.

El AR1140 despegó a las 22.45 rumbo al aeropuerto internacional de Fiumicino, para aterrizar a las 17.00 del viernes 3 de junio.

En principio, la empresa contará con 3 frecuencias semanales: los martes, jueves y domingos.

“Es una inmensa alegría volver a operar la ruta entre Buenos Aires y Roma, ya que con Italia nos unen profundos lazos culturales, de sangre e históricos. Este vuelo, significa también, una alternativa más para potenciar la llegada de turistas desde el exterior”, expresó Pablo Ceriani, titular de la línea aérea.

De esta manera, Aerolíneas Argentinas vuelve a operar todas las rutas internacionales que se encontraban activas a marzo de 2020 además de sumar otras dos: Brasilia, operativa desde abril y La Habana que se comienza a volar en julio.

Cabe destacar, que, a modo de festejo, los pasajeros del vuelo AR1140 fueron agasajados con un show musical, una degustación de vinos y pizza y la presencia del reconocido cocinero Donato de Santis, quien les dió la bienvenida a los pasajeros durante el embarque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here