Aerolíneas confirmó su programación para la primera fase del mundial

0
634

A solo 24hs del adelanto vía redes sociales de Aviación News sobre el inminente anuncio, Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas, informó en el marco del Congreso de Agentes de Viajes que se llevó a cabo en El Calafate, que la compañía lanzaría su programación oficial para quienes viajen a ver la primera fase de Qatar 2022.

“Aerolíneas Argentinas va a trabajar el Mundial”, anunció Lombardo. El ejecutivo comunicó que habrá inicialmente dos vuelos por partido de primera fase vía Roma.

Días después llegó la confirmación oficial por parte de la compañía. En principio serán 6 vuelos, 2 por cada partido de la fase de grupos pudiéndose sumar más frecuencias en función de la demanda.

El primer vuelo tendrá lugar el 19 de noviembre con horario de partida del Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 15.25, arribo a las 8.40 a Roma donde realizará una escala de 1 hora para luego continuar a Doha donde tiene previsto arribar a las 17.05. El segundo vuelo repetirá el mismo esquema horario, al día siguiente, mientras que el resto de los vuelos harán lo propio los días 23, 24, 27 y 28 de noviembre.

En tanto que los regresos, también con escala en Roma, saldrán 1 y 2 días después de cada partido, con horario de partida desde Doha a las 12.00 y arribo a Buenos Aires a las 3.45.

La operación se realizará con aviones Airbus 330-200 con capacidad para 270 pasajeros y en total serán unas 19 horas de vuelo hasta el destino final.

Cabe destacar que los pasajeros podrán optar por comprar los pasajes de forma combinada para 1, 2 o 3 partidos.

Fabián Lombardo, director comercial de la línea aérea de bandera dijo que “estamos ofreciendo un buen producto y la forma más rápida y conveniente para llegar a Qatar. Estamos seguros que la demanda nos va a acompañar»

En los próximos días los tickets estarán disponibles para la venta de forma directa a través de la web de Aerolíneas Argentinas y agencias de viaje.

Desde la empresa confirmaron que, de avanzar la Selección hacia la siguiente fase, se continuarán programando nuevos vuelos en función de la demanda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here