Video Aéreo: Nueva campaña de Qatar Airways

0
1018

Qatar Airways lanzó una nueva campaña de renovación de marca en la que invita a volar, cuando el mundo vuelve a abrirse y los viajeros vuelven a surcar los cielos en busca de nuevas experiencias y recuerdos. Con los viajes pospuestos, los momentos familiares perdidos y los amigos más desconectados durante los últimos dos años, la nueva campaña anima a iniciar un viaje excepcional lleno de descubrimientos desde el momento en que se sube a bordo de un avión de Qatar Airways. Junto a la agencia creativa McCann London, esta es la mayor colaboración de marca que la aerolínea ha realizado en siete años.

Una alfombra bordó, el color icónico de Qatar Airways, inspira a los viajeros a viajar a los lugares de sus sueños, mientras una canción especialmente creada para la campaña, también titulada «Let’s Fly», invita a dejar que la aerolínea «te lleve a algún lugar nuevo» para experimentar el «cielo del atardecer bordó», aprovechando de nuevo el color distintivo de la aerolínea.

El CEO de Qatar Airways, Su Excelencia el Sr. Akbar Al Baker, señala: «El mundo se ha enfrentado a muchos retos en los últimos dos años y, ahora que se empieza a viajar de nuevo por ocio, esperamos que esta última campaña de la marca inspire a las personas a tener la confianza de surcar los cielos una vez más y experimentar un viaje excepcional con la Mejor Aerolínea del Mundo. Nuestra misión es invitar a los viajeros a crear recuerdos en cualquier parte del mundo y garantizar que el viaje sea parte de su experiencia, no solo una forma de llegar a su destino. Desplegamos la alfombra burdeos para todos los viajeros a bordo, para mostrar los niveles incomparables de excelencia de producto y servicio que se experimentan al volar con Qatar Airways».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here