JetSmart cumple tres años en Argentina y se prepara para sumar frecuencias con la llegada de un sexto avión

0
690

JetSmart, la mayor línea aérea ultra low cost de Sudamérica, tal como se autodefinen, cumple tres años operando en los cielos de argentina con la flota de aviones más nueva del país, mientras se cerca a los 3 millones de pasajeros trasladados. Además, se prepara para incrementar las frecuencias de sus rutas a partir de la llegada de su sexto avión a la Argentina, estimada para el 2 de mayo.

“Estamos muy felices de cumplir nuestro tercer aniversario en Argentina y que cerca de 3 millones de pasajeros hayan confiado en nosotros para volar de manera segura, accesible y a tiempo, pagando sólo por aquello que quieren usar”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart, quien agrega que “Argentina es un mercado con un gran potencial y continuamos trabajando fuertemente para poder contribuir a la recuperación de asientos disponibles antes de la pandemia, donde la demanda aún se encuentra contenida”.

“Al igual que desde el primer día, nuestro compromiso con la Argentina sigue siendo claro y constante, ya que el proyecto que tenemos es a largo plazo. Cumplir 3 años es un hito muy significativo para todos los que formamos parte de este equipo, debido a que nos demuestra que estamos yendo por el camino correcto y nos anima a seguir trabajando para brindar cada vez un mejor servicio”, concluye Estuardo Ortiz.

Como parte de sus acciones por su tercer aniversario, JetSmart ofrecerá desde el lunes 11 al miércoles 13 de abril descuentos promocionales de hasta el 30% para las 17 rutas aéreas en las que opera. Además, las membresías para acceder al Club de Descuentos tendrán una bonificación del 50%, aplicable también a todas las rutas.

“Tenemos una mirada federal y comprendemos la necesidad de los argentinos, de todos los rincones del país, por mayor acceso a la conectividad a precios accesibles, para poder recorrer grandes distancias en poco tiempo y de modo seguro”, explica Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart. “Por ese motivo es que somos una empresa de diálogo permanente con todas las provincias y con todas las autoridades, a fin de brindar nuestro conocimiento y experiencia para lograr el mejor resultado para todos”, concluyó.

Por otro lado, en septiembre del 2021 JetSmart inauguró su servicio de carga para el transporte de paquetes, productos perecederos, carga fraccionada, productos farmacéuticos y servicio de courier privado, brindando más oportunidades de desarrollo comercial. Hasta el mes de marzo de 2022, el servicio JetSmart Cargo ya transportó más de 150 toneladas de carga en el mercado doméstico.

Con la llegada del sexto A320 la empresa anunció que se incrementarán las frecuencias en 12 de las 17 rutas domésticas con las que cuenta la línea aérea en la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here