Gol confirmó el regreso de la ruta Sao Paulo – Mendoza para junio

0
617

La aerolínea brasileña informó que a partir del 11 de junio próximo la ruta Guarulhos-Mendoza volverá a estar disponible.

El vuelo G3 7486 despegará de San Pablo a las 10:35hs para aterrizar en Mendoza a las 14:35hs. El regreso como G3 7487, por su parte, saldrá de la ciudad argentina a las 15:20 y arribará a Brasil a las 18:50, siempre los martes, jueves y sábados. La ruta será operada con un Boeing 737-800 en configuración internacional, tiene capacidad para 176 pasajeros.

“Mendoza es un destino tradicional para GOL porque atrae a clientes fieles que suelen disfrutar de los atractivos de la ciudad y su región, y a muchos otros que sueñan con descubrir sus paisajes y sumergirse en su cultura del vino. La practicidad de esta ruta, tanto para los turistas brasileños como para los argentinos que se dirigen a Brasil, junto con la experiencia de viaje cómoda y segura que ofrece la Compañía, hacen de Guarulhos-Mendoza una de nuestras rutas más importantes y celebradas en Sudamérica”, dice Randall Sáenz Agüero, Director de Alianzas, Internacional y Distribución de GOL.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here