Embraer celebra los 20 años de su Aircraft Maintenance Services

0
473

Embraer celebró esta semana, en Nashville (TN), el 20º aniversario de Embraer Aircraft Maintenance Services (EAMS). Inaugurado en 2002, EAMS brinda servicios integrales de mantenimiento pesado, mantenimiento no programado, revisiones y reparaciones estructurales, modificaciones, certificados de tipo complementarios (STC), aircraft bridging y devoluciones de arrendamiento.

“Hoy celebramos 20 años de excelencia en atención al cliente. Estoy orgulloso del trabajo que brinda EAMS a sus clientes y socios. En nombre de todos los empleados de Embraer de las organizaciones de servicio y soporte de todo el mundo, quiero felicitar a nuestros colegas de EAMS”, dijo Johann Bordais, Presidente y Director Ejecutivo de Embraer Services and Support.

A lo largo de los años, EAMS ha crecido hasta convertirse en el proveedor líder mundial de mantenimiento pesado para aviones comerciales Embraer. La instalación presta servicio a la mitad de la flota mundial de E-Jets y al 80 % de la flota de E-Jets de América del Norte.

EAMS es un centro de reparación certificado que opera bajo la supervisión de las autoridades reguladoras más importantes del mundo, incluida la Administración Federal de Aviación (FAA) en los EEUU, la Agencia de Seguridad Aérea de la Unión Europea (EASA) y la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) de Brasil, entre muchas otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here