A partir de julio, Aerolíneas Argentinas con vuelos directos entre San Pablo y Bariloche

0
539

Aerolíneas Argentinas anunció que a partir de la próxima temporada de invierno conectará las ciudades de San Pablo y Bariloche. Este vuelo amplía la oferta que la compañía viene desplegando en Brasil, con el objetivo de impulsar el turismo receptivo en nuestro país.

El nuevo vuelo contará con 4 frecuencias semanales y comenzarán a operar a partir del mes de julio.

La compañía está desplegando una fuerte apuesta en al mercado brasilero, teniendo en cuenta que la nueva ruta que unirá San Pablo con Bariloche se suma a la ya anunciada San Pablo – Salta, que también comienza a operar en el mes de julio, con 3 frecuencias semanales y que permitirá la conexión con tiempos mínimos con la provincia de Tucumán. Asimismo, a partir del mes de abril Aerolíneas comienza a operar 3 vuelos semanales desde Brasilia, Curitiba y Porto Alegre con Buenos Aires.

Actualmente la compañía opera 21 frecuencias semanales hacia y desde San Pablo, 14 semanales hacia y desde Rio de Janeiro, 3 semanales a Salvador de Bahía, 3 semanales entre Córdoba y Rio de Janeiro.

El mercado brasilero es muy importante para la compañía, tenemos un plan estratégico para que los viajeros del país vecino puedan descubrir cada rincón de nuestro país con Aerolíneas Argentinas. Esta nueva ruta desde San Pablo a Bariloche significa continuar ampliando nuestra oferta y, sin dudas, un motor muy importante para impulsar el turismo en nuestra Patagonia”, aseguró Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here