VIVA lanzó sus vuelos entre Medellín y San Pablo

0
450

La aerolínea de bajo costo anunció que, en medio de su plan de expansión internacional, lanzará la ruta desde su hub de Medellín hacia Sao Paulo. Desde la compañía indicaron que las tarifas serán de “super bajo costo” con tickets de lanzamiento de 179U$S para vuelos ida y vuelta, buscando transportar 50.000 pasajeros en su primer año de operaciones”.

Viva destacó que busca lanzar 30 rutas en los próximos años y convertir su hub de Medellín en un “centro de conexiones aéreas de talla mundial”.

La nueva ruta operará inicialmente los lunes, miércoles y sábados con A320neo.

¿El próximo destino será Buenos Aires?

Recientemente la compañía había lanzado su primer ruta internacional del año con vuelos conectando a Cartagena y Ciudad de México.

“Viva no se detiene y prueba de ello son las nuevas rutas que hacen parte de nuestro plan de expansión internacional. La apertura de este nuevo destino es muy importante por varias razones: fortalece a nuestro HUB Medellín como un centro de conexiones mundial, que permitirá conectar a los brasileros directamente con Cartagena, San Andrés, Santa Marta, entre muchos otros destinos de la red doméstica y destinos internacionales como Cancún, Punta Cana y Ciudad de México; además, generará una mayor cercanía entre los destinos y les permitirá a más latinoamericanos viajar en avión, gracias a nuestro modelo ‘Súper Bajo Costo’, en el que somos expertos”, explicó Félix Antelo, CEO del Grupo Viva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here