Nueva campaña de Turkish Airlines junto Zach King

0
804

La aerolínea vuelve a asociarse con el reconocido ilusionista Zach King con quien en el pasado realizó videos de seguridad. En este caso se trata de un spot publicitario donde el influenciador compite junto a su acompañante para ver quién es el primero en llegar a la puerta de embarque para ganarse el “premio” de poder ir sentado en la ventana. Se trata de un corto comercial de 4 minutos denominado “First to the Gate”

El presidente de la Junta y el Comité Ejecutivo de THY, el profesor Doctor Ahmet Bolat, afirmó que, como compañía aérea innovadora, optan por trabajar con figuras creativas como Zach King y continuó: “Nuestra película comercial refleja tanto la esencia de nuestra marca Turkish Airlines como la magnificencia del aeropuerto de Estambul, nuestro punto de transferencia, de una manera entretenida”.
Por su parte, Zach King expresó que estaba muy impresionado cuando llegó por primera vez al aeropuerto de Estambul.
Al hablar con elogios sobre THY, King expresó: “El Business Lounge de Turkish Airlines es excelente. No recuerdo haber tenido una comida tan buena en ninguna otra antes. Creo que pude transmitir este lugar a los espectadores de mejor manera posible en los rodajes. Por lo tanto, estoy muy feliz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here