Anunció Aerolíneas Argentinas sus nuevos vuelos a Brasil

0
765

Este martes, el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani recibió al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, junto al ministro de Transporte, Alexis Guerrera y al ministro de Turismo y Deportes, Matias Lammens con el objetivo – según el comunicado de prensa – de darle impulso a la nueva programación hacia y desde Brasil que a partir de abril sumara a Brasilia, Curitiba y Porto Alegre como rutas regulares. 

En el caso de Brasilia, ruta que fue suspendida en 2016, serán 4 frecuencias semanales desde y hacia Aeroparque los martes, miércoles, sábados y domingo a partir de la primera semana de abril. 

Curitiba tendrá 4 frecuencias semanales (lunes, jueves, viernes y domingo) los mismo que Porto Alegre (lunes, martes, jueves y sábado). Ambas desde Aeroparque. En los dos casos, los destinos no estaban siendo operados desde el comienzo de las restricciones por la pandemia.  

 “Celebro esta decisión de Aerolíneas de volver a unir las capitales de los dos países porque va a tener un impacto muy positivo en la agenda comercial, institucional y turística.”, expresó Scioli. 

 En tanto que Ceriani sostuvo que: “Son destinos que tienen un alto perfil de negocios durante todo el año y que son una buena oportunidad para continuar potenciando la llegada de turistas al país sobre todo de cara a la temporada de invierno. Para ello es muy importante contar con el apoyo de la Embajada Argentina en Brasil para promover acuerdos corporativos, las obras de expansión y puesta en valor del aeropuerto a cargo de Transporte y el trabajo de Turismo con las agencias de viaje y dando a conocer la marca país.” 

«Puntualmente lo de Brasilia es muy importante porque es un punto que conecta con 30 grandes ciudades del país, y de este modo, ya no va a ser necesario tener que hacer transbordo o algún vuelo de cabotaje en el medio»”, comentó Guerrera. 

 Aerolíneas Argentinas, opera actualmente 18 frecuencias semanales hacia y desde San Pablo, 14 a Rio de Janeiro, 7 a Florianópolis, 3 a Salvador de Bahía, 3 entre Córdoba y Rio de Janeiro y otras 3, también semanales, entre Córdoba y Florianópolis. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here