LATAM con 3 nuevas rutas a los aeropuertos de Zurich Airport Brasil

0
915

A partir de marzo, LATAM Brasil comenzará a operar nuevas rutas en los aeropuertos de Florianópolis y Vitória, ambos administrados por Zurich Airport Brasil. Los destinos verán ampliadas sus ofertas en el período, trayendo más opciones de vuelos para los pasajeros.

En el aeropuerto de Florianópolis, la aerolínea comenzará a operar vuelos a Santos Dumont, en Río de Janeiro, el 27 de marzo. Habrá dos vuelos los sábados y dos vuelos los domingos, siempre con aviones Airbus A319, para 144 pasajeros.

En el Aeropuerto de Vitória, LATAM comenzará a ofrecer, a partir del 27 de marzo, vuelos al Aeropuerto de Confins, con dos opciones diarias. Además, el aeropuerto vuelve a ofrecer la opción de vuelos a Fortaleza, luego de un período sin esta ruta debido a la pandemia Covid-19. La conexión directa con la capital de Ceará se realizará en vuelos diarios, con un avión con capacidad de hasta 176 asientos, en Airbus A320.

“La expansión de la oferta de vuelos consolida una reanudación segura y gradual en los aeropuertos, permitiendo más opciones para los pasajeros en conexiones importantes, además de regresar a una ruta muy esperada por Espírito Santo – la conexión directa a Fortaleza. Contamos con un equipo comprometido a trabajar en múltiples frentes para brindar un entorno seguro y propicio para que las aerolíneas continúen expandiendo sus rutas. En Florianópolis, estamos en la temporada de destinos más grande de la historia, con 27 rutas en total”, destacó Ricardo Gesse, CEO de Zurich Airport Brasil.

“Gracias a los avances en vacunación, la demanda se ha vuelto más consistente y estable. Además, el proceso de reestructuración de LATAM hizo que la empresa fuera más eficiente y competitiva. Juntos, estos factores nos permitieron volver a crecer con fuerza en Brasil. Debemos comenzar 2022 con el 100% de nuestra capacidad nacional prepandémica ya restaurada y nunca hemos volado a tantos aeropuertos en todo el país como lo hacemos hoy. El mayor beneficiado es el propio viajero”, agregó Diogo Elias, director de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here