Video Aéreo: Air Canada y un emotivo spot navideño

0
1037

La compañía canadiense presentó un nuevo mensaje de temporada para esta Navidad con foco en el reencuentro de aquellos que la Pandemia ha mantenido separados.

El video muestra la historia de dos personas que están separadas por su bola de nieve de cristal.

El anuncio de este año es una mezcla de acción en vivo y animación, una novedad para Air Canada. Con la música canadiense de I Saw Love de Forest Blakk y Comme des enfants de Cœur de pirate, las respectivas bandas sonoras en inglés y francés nos transportan a lo largo del video. La historia comienza con una tripulante  de Air Canada (interpretado por una piloto real de la compañía) que lleva una bola de nieve a casa, para que su hijo la agregue a su colección. A través de su imaginación, el globo de nieve cobra vida y dos extraños de diferentes globos de nieve se encuentran. Seguimos a medida que crece su afecto y aprendemos por qué estar juntos es tan especial.

“El anuncio navideño de este año, `Es la temporada para creer´, se inspiró en las experiencias y emociones compartidas universalmente durante el curso de la pandemia. Pero esta pieza también está inspirada en la resistencia y el poder del amor y la determinación que nos ha unido de nuevo. Lento pero seguro, familiares y amigos han podido reunirse de manera segura y compartir hermosos momentos juntos nuevamente, y nos sentimos muy afortunados de desempeñar un pequeño papel en sus viajes de regreso el uno al otro” destacó Andy Shibata, Vicepresidente de Marca de Air Canada.

El anuncio fue realizado por la agencia FCB Canadá en colaboración con el estudio de animación Stoopid Buddy Stoodios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here