Eastern Airlines se incorpora como miembro afiliado de IATA

0
327

El organismo internacional que representa al transporte aéreo, dio la bienvenida a Eastern Airlines como nuevo miembro afiliado.

A través de sus casi 300 miembros, IATA representa el 83% del tráfico aéreo total a nivel mundial. “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Eastern Airlines como la aerolínea miembro más reciente de IATA. Como asociación comercial de la industria aérea mundial, esperamos trabajar con Eastern para ayudar a impulsar la recuperación económica a través de la restauración de la libertad de volar de forma segura y sostenible”, dijo Peter Cerda, vicepresidente regional de IATA para las Américas.

“Nos sentimos honrados de unirnos a la familia IATA. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con ellos, así como con la vasta red dentro de la comunidad de la aviación mundial que pertenece a la asociación. La notoriedad de IATA significa el siguiente paso de crecimiento para Eastern como una aerolínea internacional. Esperamos continuar expandiendo nuestro servicio programado, soluciones de carga innovadoras y más”, dijo Steve Harfst, presidente y director ejecutivo de Eastern Air Holdings.

La auditoría de certificación es un sistema de evaluación aceptado y reconocido internacionalmente, diseñado para evaluar los sistemas de control y gestión operacional de una aerolínea y cumple con las normas y prácticas más estrictas que rigen la seguridad de la aviación. Eastern Airlines recibió la certificación Operational Safety Audit (IOSA) de IATA a principios de este año, requisito previo a la membresía de IATA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here