JetSMART inauguró sus nuevos vuelos entre Santiago de Chile y Medellín

0
660

Este miércoles despegó el vuelo de JetSMART Airlines con destino a la ciudad de la eterna primavera dando por inauguradas as operaciones. Inicialmente la ruta tendrá dos frecuencias semanales los días miércoles y sábado.

“En JetSMART seguimos conectando personas y ciudades, en toda Sudamérica, con aviones A320 nuevos y precios bajos. Desde nuestra primera ruta a Colombia en 2019, hemos ya sumado servicio a Bogotá, Cali y ahora Medellín; así como desde Antofagasta a Cali. Y con ello contribuir a que las familias se reencuentren y se reactive el turismo y la economía de la región”, señaló el CEO de JetSMART, Estuardo Ortiz.

“Celebramos que JetSMART comience la ruta Medellín-Santiago de Chile, una nueva conexión que demuestra el gran avance que Colombia ha tenido en la labor de recuperar y reactivar la industria turística. Además, con esta noticia seguimos dinamizando las relaciones comerciales con Chile, un mercado clave para la promoción de nuestro país como destino ideal para los viajes y los negocios”, explicó Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.

La aerolínea actualmente cuenta con cuatro rutas directas entre Chile y Colombia, tres de ellas partiendo desde Santiago hacia Bogotá, Cali y Medellín y desde su base de operaciones en Antofagasta hacia Cali.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here