SalamAir introduce la nueva clase de asientos Luban

0
586

Para ofrecer una experiencia de viaje única, SalamAir, la aerolínea de mayor crecimiento del  sultanato de Omán, ha introducido asientos Luban en las primeras filas de su flota en el A320neo y el nuevo A321neo.

La nueva cabina Luban de la aerolínea responde al deseo del pasajero de combinar servicios todo incluido que se adapten a sus necesidades de viaje individuales. Además, la aeronave también está equipada con el último sistema de filtración de aire HEPA y cuenta con una cabina personalizada con asientos de cuero.

El Capitán Mohamed Ahmed, CEO de SalamAir, afirmó: «Si bien estamos encantados de haber introducido un avión A321Neo en nuestra flota, también estamos emocionados de presentar los asientos Luban para nuestros estimados clientes. Estamos seguros de que nuestros huéspedes disfrutarán de la comodidad adicional, amplios asientos, facturación prioritaria, más equipaje permitido y mayor flexibilidad en su clase de tarifa. Nos estamos enfocando solo en la comodidad y ergonomía de los pasajeros, sino también en una experiencia de cabina integral».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here