Qantas anticipa el regreso de sus A380

0
517

Este lunes el superjumbo matrícula VH-OQB unió al Aeropuerto Internacional de Dresde en Alemania, con Sídney, luego de haber concluido su proceso de mantenimiento para comenzar su servicio regular.

El avión fue puesto en tierra el 14 de marzo del 2020, cuando comenzó la crisis sanitaria y llevado hacia el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde permaneció hasta agosto.

La aerolínea tuvo una flota de 12 equipos Airbus A380, y este en particular, fue el segundo modelo que recibió Qantas del fabricante europeo en el año 2008. En agosto de 2021, la aerolínea anunció que, a partir de julio de 2022, cinco de los A380 regresarían con cabinas mejoradas para operar sus vuelos de Los Ángeles y Londres. Ahora la compañía aérea australiana ha acelerado su regreso adelantando la fecha en tres meses, con dos A380 para comenzar vuelos a Los Ángeles a partir de abril de 2022.

“A nuestros clientes y tripulación les encanta volar en nuestros A380, por lo que la noticia de que volverán a volar a Los Ángeles a partir de abril del próximo año será muy bienvenida. El apoyo del Gobierno Federal para garantizar que nuestras aeronaves y nuestro personal estén listos para reanudar una vez que se vuelvan a abrir las fronteras ha sido fundamental”, dijo el director ejecutivo de Qantas Group, Alan Joyce, en el comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here