Nace una nueva línea aérea en Ecuador: Equair

0
1226

Según anunciaron, la startup surcará los cielos de Ecuador y de Sudamérica. Equair se presentó oficialmente este martes 16 en el Centro de Convenciones Bicentenario localizado en el Norte de Quito.

Para la presentación de la aerolínea se armó una escenografía similar a una cabina de avión. También se presentaron elementos característicos de la cultura ecuatoriana. Gabriela Sommerfeld, Gerente General de Equair, aseguró que se ofrecerá una “forma fresca y moderna de viajar”. El destino inaugural será la ruta Quito—Guayaquil—Islas Galápagos.

En el evento también se presentaron los uniformes de las tripulaciones y los colores de la identidad de marca. La compañía Equair ha anunciado que empleará aeronaves Boeing 737-700 Next Generation.

Niels Olsen, Ministro de Turismo, recordó que el Gobierno eliminó el impuesto a la salida de divisas (ISD) para las aerolíneas extranjeras, con la intención de firmar en cinco años un acuerdo de cielos abiertos con Estados Unidos y otros países. Marcelo Cabrera, Ministro de Transporte, aseguró que buscarán que la eliminación del ISD también sea para aerolíneas nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here