American Airlines reconoce a empleados con el premio anual “Chairman’s Awards

0
283

American Airlines homenajeó en la Winspear Opera House en Dallas con una cena de reconocimiento y recepción por su gran compromiso con los clientes, la aerolínea y sus colegas a sus empleados.

Al ganar el premio más alto de la aerolínea, los ganadores del Chairman’s Award fueron reconocidos por su liderazgo de servicio y el cuidado continuo que muestran a clientes y a sus compañeros.

“Los ganadores del Chairman’s Award son pensadores estratégicos, orientados a los clientes y a miembros del equipo, impulsados ​​por los resultados y muestra liderazgo dentro de su equipo”, dijo el presidente y director ejecutivo de American, Doug Parker. “La generación 2021 no es una excepción, y nos sentimos honrados de celebrar a todos y cada uno de nuestros ganadores por su gran trabajo”.

Los empleados y sus invitados participaron en el evento especial, que incluyó palabras de felicitación de amigos y familiares, un trofeo, un prendedor de premio especial y un premio en efectivo. Los ganadores de este año, junto con el importante trabajo que han realizado, abarcan todos los aspectos de la operación de una aerolínea exitosa.

“Estoy muy emocionada y agradecida por tener la oportunidad de recibir este reconocimiento, pero, sobre todo, me siento honrada de poder representar el gran trabajo que está haciendo mi equipo”, dijo Jocelyn Aguilar, representante de Ventas para México en American Airlines.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here