Conviasa abre oficinas comerciales en Moscú

0
707

La aerolínea venezolana  inauguró su primera oficina en el aeropuerto ruso de Vnúkovo, en las afueras de Moscú.

“Es muy significativo para nosotros y nuestro país saber que existe ya de manera formal, oficial y completa una oficina en el aeropuerto de Vnúkovo, para atender a los clientes de la aerolínea Conviasa”, destacó en un comentario concedido a la agencia Sputnik el representante venezolano en Rusia, Carlos Faría, presente en la ceremonia.

El diplomático expresó la certeza de que la oficina de la compañía aérea venezolana “va a ayudar al intercambio de nuestros funcionarios de Gobierno, va a ayudar al intercambio del comercio, de los ejecutivos”. En la ceremonia de inauguración también estuvo presente el embajador ruso en Venezuela, Serguéi Mélik-Bagdasárov.

En mayo pasado, la aerolínea estatal venezolana inauguró sus vuelos directos entre Caracas y Moscú con apenas dos frecuencias mensuales.

“Lo más importante es que con este vuelo tenemos todas las opciones de agilizar los contactos entre funcionarios, los contactos empresariales. Es un puente importantísimo para desarrollar los flujos turísticos entre ambas partes, porque es directo”, recalcó el diplomático.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here