¿Qantas con un vuelo especial de 18hs a Buenos Aires?

0
1128

Según la información publicada por Executive Traveller, Qantas planea operar desde Buenos Aires uno de los vuelos más largos de su historia: una conexión transpolar sin escalas de 14.683 km hasta la ciudad de Darwin.

Según la publicación, el vuelo está programado para partir de la capital argentina el 5 de octubre, formando parte de una serie de vuelos especiales de repatriación del gobierno australiano.

Se estima que el vuelo Buenos Aires-Darwin de Qantas dure casi 18 horas con B787-9, la misma cantidad de tiempo que los vuelos sin escalas propuestos del Proyecto Sunrise entre Sídney y Londres, planes que la aerolínea puso en “stand by” al comienzo de la pandemia.

Durante los últimos 18 meses, Qantas ha realizado una serie de estos vuelos chárter, organizados y respaldados por el gobierno australiano. Los próximos servicios de repatriación recogerán a los australianos de Londres, Delhi, Estambul y Frankfurt.

Como se informó anteriormente, Qantas planea reanudar los vuelos internacionales programados a partir del 18 de diciembre de 2021 con vuelos diarios a Singapur, Londres y Los Ángeles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here