Intercargo con nuevo sitio web

1
716

La empresa estatal de Handling Argentino, presentó su nuevo sitio web. Desde el organismo indicaron que la nueva página “permitirá tener una nueva puerta de entrada para los clientes y la comunidad en general y poder compartir información, noticias y novedades de la compañía”.

El sitio web fue desarrollado en su totalidad por personal de la Jefatura de IT de Intercargo; fue diseñada acorde a la imagen de marca de la empresa, buscando que sea un sitio amigable, atractivo e intuitivo, de fácil navegación y con imágenes adaptables a todos los dispositivos móviles. A través de la página los clientes tendrán un acceso directo al Portal Clientes posibilitando otra vía de comunicación comercial. Asimismo, el sitio contará con enlaces para ingresar a todas las redes sociales institucionales. También se mostrará toda la información referida a transparencia e integridad, los formularios de contacto y direcciones físicas y electrónicas.

1 Comentario

  1. Hasta hace solo dos años atràs un gerente de nombre Eduardo Ferrero, quien se llevo bastante dinero al momento de hacer compras de maquinaria, etc, etc para la empresa, que jamas los operarios pudieron darle el uso correspondiente, jamas existieron dichas compras.
    Por una eventual privatizaciòn la mayoria de sus empleados estan de acuerdo, ya que tambièn un 10% de estos empleados no concurren a sus tareas habituales diciendo atender comededores infantiles de lunes a viernes, o por problemas de salud, lo cual es una gran mentira.
    Privatizacion ya!! basta de sinverguenzas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here