Emirates transportó en 2020 unos 15,8 millones de pasajeros como la aerolínea internacional más grande del mundo

0
1405

En 2020, Emirates se posicionó como la mayor aerolínea internacional al transportar a más de 15,8 millones de pasajeros, según las últimas Estadísticas del Transporte Aéreo Mundial 2021 de IATA. Además, durante julio y agosto de este año, (verano boreal) Emirates gestionó casi 1,2 millones de clientes en su Hub de Dubai, en comparación con los 402.000 del mismo período en 2020.

Desde la reapertura de Dubái a los visitantes internacionales, Emirates ha restablecido gradualmente su red y su programación de vuelos, pasando de operar en unas pocas ciudades en julio de 2020 a más de 120 destinos en la actualidad, con la previsión de añadir más vuelos en más de 20 rutas en octubre. En 2019, Emirates comenzó a probar e implementar la tecnología biométrica en varios puntos de contacto del viaje del cliente en el aeropuerto.

El año pasado, la aerolínea aceleró el despliegue de su tecnología biométrica y, en la actualidad, Emirates tiene más de 30 cámaras biométricas en funcionamiento activo en su centro de operaciones del aeropuerto de Dubái, incluyendo en los mostradores de facturación, en las entradas de sus lounges de First y Business Class, y en algunas puertas de embarque.

Desde su implantación, más de 58.000 clientes han utilizado esta opción de verificación «cómoda, segura y sin contacto» para acceder a la sala VIP de Emirates, y más de 380.000 clientes han utilizado las puertas biométricas para embarcar en su vuelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here