Air Canada retomó vuelos Toronto-San Pablo

0
1031

El viernes 3, Air Canada reanudó las operaciones entre San Pablo y Toronto; que se encontraban paralizadas desde el comienzo de la pandemia.

Inicialmente se realizarán tres servicios por semana con Boeing 787-9, configurado con 30 asientos en clase ejecutiva, 21 en Premium Economy y 247 en Economy. Air Canada tiene la intención de agregar gradualmente nuevas frecuencias, hasta reanudar las operaciones diarias hasta fin de año.

Según Giancarlo Takegawa, director general de Air Canada en Brasil, el vuelo desde Toronto será una de las primeras rutas que se reanudará al 100% de su capacidad, reforzando el impacto del mercado brasileño para la empresa.

“El mercado brasileño es muy fuerte, principalmente en el volumen de estudiantes de intercambio, siendo el tercer o cuarto emisor de estudiantes a Canadá. Ya estamos prácticamente en máxima ocupación en octubre y, por ello, queremos retomar los índices de capacidad que teníamos en el país en 2019 a finales de este año”, resaltó.

Además de devolver la ruta a Toronto, Air Canada también anunció que operará la ruta estacional entre San Pablo y Montreal, a partir de diciembre, operando tres veces por semana, con salidas desde Brasil los domingos, miércoles y viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here