Eastern Airlines se lanza al mercado carguero con hasta 35 B777 convertidos

0
1104

La “joven” aerolínea que utiliza la tradicional marca aérea, sorprendió al anunciar su fuerte entrada al segmento carguero tras haber asegurado la adquisición de 35 B777 para la primera conversión P2F (pasajero a carguero) del modelo hacia avión de carga Clase-E. El objetivo de la aerolínea es servir al creciente mercado de comercio electrónico y su exceso de demanda.

“Estamos felices de poder ofrecer este servicio a los clientes que han tenido dificultades para encontrar capacidad en el mercado de carga”, declaró Steve Harfst, CEO de Eastern Airlines en un comunicado. “Esto no sólo significa un importante cambio para Eastern, sino que también transformará a toda la industria”, añadió.

“Nuestro método de conversión -diseñado específicamente para carga exprés- será más eficiente y rentable. Esto nos permitirá atender mejor las necesidades de nuestros clientes manteniendo un precio competitivo”, agregó Harfst. Entre los planes para el diseño se incluyen un sistema de carga paletizada y una puerta de carga en la cubierta principal. Eastern Air Cargo ofrecerá servicios de traslado de carga general, wet lease (ACMI) y dry lease.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here