Aerolíneas Argentinas retoma los vuelos del Corredor Federal uniendo Mendoza, Salta e Iguazú

0
1031

Confirmó Aerolíneas Argentinas que desde septiembre retomará su operación en el Corredor Federal integrado por Mendoza, Salta e Iguazú. La ruta entre Mendoza y Salta comenzará a operar el 4 de septiembre con 2 frecuencias semanales para luego subir a 3 a partir de noviembre. El mismo día, comenzará la operación regular entre Salta e Iguazú con 2 vuelos por semana que serán 3 también a partir de noviembre.

Además, la compañía confirmó que volará desde septiembre 2 frecuencias semanales entre Neuquén y Salta y entre Córdoba y Tucumán.

El viernes, el presidente de Aerolíneas, Pablo Ceriani anunció en la ciudad de Rosario los vuelos Rosario – Salta y Rosario – Mendoza, por lo que esta ciudad santafesina se incorpora al restablecido Corredor Federal.

“Sabemos la importancia que tienen estos vuelos para la conectividad del territorio porque permiten a los pasajeros ir de un punto al otro sin pasar por Buenos Aires. Esto es fundamental si queremos tener un país verdaderamente federal”, expresó Ceriani.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here