Nuevo estudio sobre las mejores aerolíneas del mundo

0
237

En medio de un escenario signado por la Pandemia y las restricciones de viaje, AirlineRatings.com publicó su lista anual de las mejores aerolíneas del mundo.

La agencia de clasificación de productos y seguridad de la aviación con sede en Australia compila sus premios Airline Excellence Awards según criterios que incluyen la antigüedad de la flota, las opiniones de los pasajeros y las ofertas de productos. Este año, el equipo de editores globales también incluyó las respuestas de las aerolíneas contra el covid-19.

Y así, para 2021, hay una nueva entrada en el número uno: Qatar Airways saltó en la clasificación para obtener el primer lugar, superando al anterior ganador Air New Zealand, que ha encabezado la lista seis veces en los últimos años y en esta ocasión quedó en el segundo puesto.

AirlineRatings.com generalmente anuncia su lista de mejores aerolíneas en noviembre, anticipándose al año que viene. La pandemia obligó a la agencia de calificación de productos y seguridad de la aviación a cambiar las cosas.

Por lo general, la rentabilidad es uno de los factores clave evaluados por los jueces al clasificar a las principales aerolíneas, pero debido al fuerte impacto financiero del covid-19 en la industria de la aviación, las finanzas no se tomaron en consideración este año.

Además del ranking de los 20 primeros, AirlineRatings.com también otorgó premios adicionales por lo que ofrecen las aerolíneas, incluidas las de mejor primera clase (Singapore Airlines), mejor tripulación de cabina (Virgin Australia) y mejores salas de espera de aeropuerto (Qantas).

Mientras tanto, la aerolínea económica EasyJet ganó el premio a la mejor aerolínea de bajo costo para Europa, mientras que Jetstar ganó en Asia / Pacífico y Southwest ganó en las Américas.

Las 20 mejores aerolíneas de AirlineRatings.com para 2021

  1. Qatar Airways
  2. Air New Zealand
  3. Singapore Airlines
  4. Qantas
  5. Emirates
  6. Cathay Pacific
  7. Virgin Atlantic
  8. United Airlines
  9. EVA Air
  10. British Airways
  11. Lufthansa
  12. ANA
  13. Finnair
  14. Japan Air Lines
  15. KLM
  16. Hawaiian Airlines
  17. Alaska Airlines
  18. Virgin Australia
  19. Delta Air Lines
  20. Etihad Airways

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here