El aeropuerto de Addis Ababa suma puestos de Check-in automáticos de SITA

0
770

La compañía SITA anunció la implementación junto con Ethiopian Airlines, de tecnología que ofrece a los pasajeros un mejor autoservicio para la facturación y entrega de equipaje en el Aeropuerto Internacional Bole (ADD).

 

La implementación, que cuenta con la solución de equipaje SITA Smart Path Drop & Fly, se ha implementado en la área de facturación para pasajeros internacionales de Ethiopian Airlines.

 

Las soluciones de autoservicio de SITA han ayudado a optimizar la experiencia del pasajero con muchos viajeros que se registran en línea a través de la App de Ethiopian Airlines, otras aplicaciones de aerolíneas y los quioscos de autoservicio de SITA.

 

Los pasajeros que utilizan la tecnología pueden dirigirse directamente al área de entrega de equipaje para facturar sus maletas rápida y fácilmente evitando largas filas y reduciendo la congestión en el aeropuerto en un momento en que el distanciamiento social sigue siendo una prioridad a medida que la industria se recupera del impacto Pandemia de COVID-19.

 

Las soluciones aumentan la capacidad del aeropuerto al acomodar a más pasajeros y al mismo tiempo les otorgan más control sobre su viaje. La tecnología implementada también reduce el contacto de los pasajeros con los agentes terrestres, otro beneficio clave en el contexto de COVID-19. Con un mejor procesamiento de pasajeros y una mejor puntualidad para las aerolíneas, ADD se ha convertido en un aeropuerto líder en tecnología en la región. La implementación también prepara ADD para implementaciones futuras, incluida la preparación del aeropuerto para adaptarse a la biometría rápidamente. Ethiopian Airlines es una de las primeras aerolíneas de la región en implementar este nivel de automatización en el procesamiento de pasajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here