JetSMART celebró su 5º aniversario con más de 8 millones de pasajeros transportados

0
1164

El 25 de julio, JetSMART Airlines celebró su quinto aniversario conectando a más de 8 millones de personas en Sudamérica. Para festejarlo, la compañía puso a la venta en Argentina un cupo de pasajes con precios rebajados para aquellas personas que compren sus boletos para volar con la línea aérea desde el 10 de agosto en adelante, con precios especiales que parten desde $1.555 finales por tramo para volar por todo el país.

“Vinimos a Sudamérica a revolucionar la aviación, a llevarle el viaje en avión a todos los sudamericanos. Aún hay millones de personas que nunca volaron SMART y nuestra misión sigue siendo conectarlos a todos. Con la visión de poder transportar 100 millones de pasajeros y tener una flota de 100 aviones hacia 2029. El factor JetSMART ha llevado a que los pasajeros paguen menos que antes, a conectar regiones con rutas SMART sin pasar por Buenos Aires y unir comunidades descentralizando el país. Gracias a todos los clientes que han confiado en nosotros, y a nuestros colaboradores, ya trasladamos 8 millones de pasajeros” señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART sobre los primeros cinco años de la compañía.

Así, en esta instancia, JetSMART no solo celebra su quinto aniversario, sino que hace una proyección del camino a transitar durante la próxima media década: hoy cuenta con una flota de 18 aviones nuevos, 4 de ellos en Argentina, y se espera que para 2029 supere la marca de 100 aviones A320 (NEO y CEO). Por otra parte, a la fecha, JetSMART ha transportado más de 8 millones de pasajeros en la región, con la meta de alcanzar los 100 millones en 2028.

Además, la línea aérea que en abril de este año cumplió dos años de operación en Argentina, anunció que ya están disponibles en su sitio web oficial las Gift Cards para comprar o regalar pasajes para volar a cualquier destino de JetSMART con hasta un 20% de crédito de regalo y también decidió bonificar el ingreso a su Club de Descuentos ofreciendo la inscripción a mitad de precio, de modo que resulte más accesible y útil para todas aquellas personas que necesiten o gusten viajar con frecuencia por Argentina.

En su semana aniversario también habrá sorpresas y un concurso llamado #NuevosDelAire, que tiene como eje principal seguir democratizando el cielo, premiando a quienes vuelan por primera vez. Se sorteará 1 premio que incluye 5 pasajes con destino a elección, para un ganador junto a 4 acompañantes. Dicho concurso se desarrollará entre el 23 y 30 de julio a través de las redes sociales de JetSMART.

“Este aniversario es muy especial, no sólo porque cumplimos 5 años desde la creación de la empresa, sino también porque continuamos sosteniendo nuestro compromiso con todos los argentinos y con la conectividad aérea del país. Somos una empresa joven, con nuevas ideas y con el deseo de invertir y generar trabajo, ahora también desde nuestra base en Aeroparque como en distintos puntos del territorio nacional donde operamos”, asegura Gonzalo Pérez Corral, gerente general de JetSMART Argentina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here