Air Austral recibió su primer A220

0
865

La aerolínea con base en el Aeropuerto Roland Garrós de la Isla francesa La Reunión, recibió su primer Airbus A220-300, de un pedido que incluye otras dos aeronaves similares que se incorporarán en los próximos días.

Los equipos (para 132 pasajeros, con 12 asientos en clase Business y 120 en Economy) reemplazarán a los dos Boeing 737-800 y un ATR72-500 que tiene actualmente la empresa e incluirán matrículas con un significado especial respecto a la naturaleza de la isla: F-OLAV (lava), F-OMER (mar) y F-OTER (tierra).

La recepción de este nuevo avión es un momento muy importante para Air Austral, más aún en el contexto de la pandemia que nos ha afectado a lo largo de más de un año. El A220-300 abre nuevos horizontes para nosotros, es justo lo que necesitamos para mantener nuestra posición de vanguardia en el Océano Índico a la vez de mantener una rentabilidad sustentable. Su nivel de confort y desempeño nos dará una innegable eficiencia operacional y ambiental. Nuestro servicio regional está ganando un buen momento y, más que nunca, estamos listos para la recuperación” destacó el Presidente y Director General de Air Austral, Marie-Joseph Malé.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here