ACI confirma la participación de Luc Mayrand de Disney en su Cumbre Global de Experiencia del Cliente

0
750

Airports Council International (ACI) World anunció que el vicepresidente de Walt Disney Imagineering, Luc Mayrand, pronunciará un discurso de apertura en la Cumbre Global de Experiencia del Cliente de este año.

La tercera edición de este encuentro de alto nivel  de ACI World, se llevará a cabo como una conferencia híbrida (presencial y virtual) en el Palais des Congres de Montreal los días 8 y 9 de septiembre y explorará el tema Gateway to the new travel journey: Share.

Como vicepresidente ejecutivo de cartera creativa de los resorts Disney de Hong Kong y Shanghái, Luc Mayrand aportará una perspectiva diferente y valiosa a los aeropuertos en su búsqueda de la innovación en la experiencia del cliente, en pos de una recuperación sostenible a largo plazo.

A medida que se abren las fronteras canadienses, esperamos dar la bienvenida a los líderes de la aviación en Montreal, para la Cumbre Global de Experiencia del Cliente de ACI, uno de los eventos más importantes para regresar al calendario de la industria en 2021. Esperamos dar la bienvenida a los delegados a Montreal y brindarles un valioso programa de eventos que incluirá lo que será un fascinante discurso de apertura de Luc Mayrand de Disney”, dijo el Director General y Mundial de ACI, Luis Felipe de Oliveira.

Durante los últimos 15 meses, los aeropuertos han implementado diferentes medidas de salud e higiene para fomentar una recuperación de la confianza de los pasajeros y de los gobiernos en la industria, lo que permite albergar nuestro primer evento en Montreal, la capital mundial de la aviación civil. Este es un buen mensaje de apoyo para la reinicio de la industria”.

A medida que la industria continúa progresando, será fundamental que los aeropuertos escuchen a los clientes y adapten la experiencia que ofrecen a necesidades y expectativas cambiantes. Es el momento adecuado para reunir a la industria nuevamente, para discutir y explorar este tema”.

La cumbre incluirá nuevamente este año la celebración de los Premios a la Calidad del Servicio Aeroportuario, brindando la oportunidad de rendir homenaje a aquellas terminales que han priorizado a los clientes en un momento en el que satisfacer sus necesidades y expectativas, nunca ha sido más importante”.

El grupo de experiencia del cliente Airport Service Quality (ASQ) de ACI World, ofrece a los aeropuertos una vista de 360 ​​grados de la gestión de la experiencia del cliente, con un conjunto único de soluciones, ayudando a los aeropuertos de todo el mundo a gestionar y ofrecer la mejor experiencia para sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here