LATAM abre el paraguas y recomienda a sus pasajeros reprogramar sus vuelos de julio por probable prórroga de restricciones en Argentina

0
2871

La historia vuelve a repetirse. A menos de una semana de comenzar julio, nuevamente la ANAC no aprobó las programaciones presentadas para ese mes. Frente a ese panorama, y para evitar cambios a último momento, LATAM Airlines decidió flexibilizar los cambios por lo que emitió un comunicado señalando que: “debido a la evolución de la pandemia, las autoridades locales continúan teniendo que adoptar medidas y protocolos sanitarios tendientes a mitigar la propagación del virus, que generan restricciones en nuestra operación. En este contexto, ante una probable prórroga de restricciones en el país y teniendo en cuenta que las medidas dispuestas a último momento por las autoridades muestran ser desafiantes, todos los pasajeros con vuelos desde y hacia Argentina en el mes de julio que opten por reprogramar su viaje frente a este escenario, podrán cambiar de fecha sin penalidad ni diferencia de tarifa aquí”.

En el caso en que el cambio de fecha no fuera una solución posible para el pasajero, la compañía ofrecerá la posibilidad de solicitar la devolución total del pasaje, independiente de la tarifa que hayan comprado. Aquellos pasajeros que prefieran mantener su reserva tal como fue adquirida, deben recordar que su itinerario estará sujeto a las aprobaciones que implemente la autoridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here