JetSmart recibió tercera certificación por la implementación de protocolos efectivos contra el Covid-19

0
287

La aerolínea JetSmart recibió su tercera certificación por la implementación de protocolos efectivos en el combate del Covid-19. Esta vez, se trata del sello Covid-19 que otorga la Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) por la gestión preventiva de la empresa en el cuidado de sus trabajadores.

Para esto, la ACHS realizó visitas a las instalaciones de la compañía, donde verificó que los protocolos desarrollados cumplen con los estándares impuestos por la autoridad sanitaria y se ajustan a las prácticas internacionales.

La certificación ACHS se suma al sello IRAM de Protocolo COVID-19 Verificado otorgado el año pasado por la filial chilena del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), luego de verificar in situ el estricto cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad detallados en el “Compromiso SMART”, que tiene medidas antes, durante y posterior al vuelo. Y también al certificado categoría Platinum por parte de APEX Health Safety, impulsado por SimpliFlying, por la aplicación de protocolos sanitarios más allá de lo requerido por las autoridades, y donde se certificó que la compañía verdaderamente invierte en la salud y seguridad de los pasajeros y el personal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here