Eastern llega a Europa con vuelos estacionales a Sarajevo

0
1037

Eastern Airlines anunció su primera ruta transatlántica, conectando a Chicago y Sarajevo, en Bosnia  Herzegovina. El movimiento audaz se produce cuando el operador continúa persiguiendo oportunidades comerciales rentables fuera de los mercados principales que están bien atendidos por los operadores tradicionales.

A partir del 28 de mayo, Eastern estará entre el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago y el Aeropuerto Internacional Butmir en la ciudad de Sajarevo. Los vuelos se realizarán una vez por semana y durante toda la temporada de verano boreal hasta el 5 de septiembre de 2021.

El vuelo parte de Chicago pasadas las 19hs los viernes y llega a Sajarevo poco después de las 11hs de la mañana siguiente. Luego, el avión pasa una noche en el Aeropuerto Internacional de Butmir, partiendo de regreso a Estados Unidos los domingos a las 8hs y llegando a la ciudad de Illinois a las 12hs. Los vuelos serán operados por Boeing 767. Esto marca el primer vuelo de Eastern desde Chicago y su primera aventura a través del Atlántico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here