JetSmart Argentina celebra sus dos años superando el millón de pasajeros transportados

0
750

Pese a una pausa de ocho meses debido a la pandemia de Covid-19, y a poco de cumplir dos años de operaciones, JetSmart Argentina batió el récord del millón de pasajeros transportados. “Estamos muy orgullosos y agradecidos de haber sido elegidos un millón de veces por quienes necesitan viajar por Argentina a precios accesibles y a tiempo, en aviones nuevos y seguros, poco antes de cumplir dos años de operaciones de cabotaje en el país”, remarcó Estuardo Ortiz, CEO de JetSmart. “Un millón es mucho más que un número, representa el esfuerzo que hacemos todos los que trabajamos en JetSmart para conectar a los argentinos con sus trabajos, con su capacidad de producción y con sus familiares que los necesitan inclusive en contextos como el que nos impone la realidad del Covid-19”, agregó el ejecutivo. Hoy vuela a 15 destinos en el cabotaje, superando, en muchas rutas, a los niveles de prepandemia, desde su nueva base en el Aeroparque Jorge Newbery. JetSmart Argentina opera una flota de cuatro aviones.

Durante este mes JetSMART presentará un conjunto de promociones para celebrar el segundo año de su operación en Argentina, la cual inició el 10 de abril de 2019 con su vuelo inaugural entre Buenos Aires y la ciudad de Mendoza y el estreno de su Airbus a 320 LV-IVO.

“Cumplimos 2 años volando en Argentina y estamos muy contentos de haber podido llevar a más de un millón de pasajeros en sus viajes por el país, colaborando con las necesidades personales de cada pasajero a la hora de viajar. Por eso, durante todo el mes habrá muchas oportunidades para volar de manear aún más accesible y flexible con JetSMART”, asegura Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

De esta manera, y como parte de las acciones de su mes aniversario, la línea aérea con la flota de aviones más nueva del país ofrece pasajes desde $1.999 pesos finales por tramo, con más flexibilidad y en seis cuotas sin interés, y adelanta que habrá más promociones que estarán disponibles durante todo el mes en www.JetSMART.com

“El segundo aniversario llega en un momento muy especial para todos. El último año requirió un gran esfuerzo para seguir adelante y mucho optimismo de parte de todos los que hacemos JetSMART, y gracias a eso y a todos los pasajeros que nos eligen, hoy hacemos realidad el sueño de volar en Argentina a precios accesibles y en aviones nuevos.”, señala Ortiz, quien agrega que “el proyecto de JetSMART en Argentina es de largo plazo y este aniversario es un hito muy significativo para todos los que formamos parte de este gran equipo. Seguramente vendrán más aniversarios y continuamos trabajando con la mirada puesta en el presente y en el futuro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here