Con el levantamiento de restricciones entre Brasil y Portugal, LATAM, Azul y TAP retoman las conexiones

0
2001

Después de casi tres meses sin vuelos entre ambos países, esta semana LATAM, Azul y TAP reiniciaron sus vuelos entre Brasil y Portugal luego que el gobierno levantara la prohibición de operaciones de pasajeros desde Brasil y desde el Reino Unido, con el objetivo de contener las variantes locales del Covid-19.

Portugal es, por lejos, el país europeo con más tráfico hacia Brasil. Los vuelos conectarán Lisboa con diez ciudades brasileñas con 30 frecuencias semanales, y una extra hacia Oporto.

TAP Air Portugal, reinició con vuelos desde Lisboa a Belo Horizonte (dos por semana), Brasilia (dos por semana), Fortaleza (tres por semana), Maceió con escala en Recife (dos por semana), Río de Janeiro (cinco por semana), Salvador (dos por semana) y São Paulo / Guarulhos (seis por semana); a los que se suma la conexión entre Oporto y Río de Janeiro una vez por semana.

Las aerolíneas brasileñas en la ruta, Azul y LATAM Brasil, conectarán Lisboa solo desde sus principales hubs; (Campinas y Guarulhos). Ambas han reiniciado la conexión con tres vuelos semanales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here