LADE mejora conexiones en la Patagonia argentina

0
1180

Líneas Aéreas del Estado (LADE) anunció el regreso de sus operaciones comerciales de sus vuelos de transporte de pasajeros a la ciudad de El Calafate y además de la conexión Comodoro Rivadavia- Puerto Madryn.

Según el calendario establecido por la aerolínea, a partir de Marzo 2021, LADE retomó sus vuelos comerciales a la Ciudad de El Calafate, con la apertura de esta escala, por lo que  los pasajeros podrán contar con un servicio directo a las ciudades de Río Gallegos y a Río Grande, Provincia de Tierra del Fuego. Inicialmente los vuelos se llevarán a cabo los  lunes y viernes, con un circuito que hace Comodoro Rivadavia—Río Gallegos—Río Grande—Ushuaia—Río Gallegos—El Calafate—Comodoro Rivadavia, y retoma los días viernes con el recorrido Comodoro Rivadavia—El Calafate—Río Gallegos—Río Grande—Ushuaia—Río Gallegos—Comodoro Rivadavia. Estos vuelos se realizan con SAAB 340B, con capacidad para 30 pasajeros.

A su vez, la aerolínea argentina de fomento, anunció un programa de reapertura de rutas como parte de las estrategias para mantener conexiones vitales en la Región Patagonia. La asignación de una nueva ruta Comodoro Rivadavia-Puerto Madryn a partir del 30 de marzo. Estos servicios regulares se realizan con aeronaves turbohélices Twin Otter DHC-6, los días martes y jueves.

Puerto Madryn no contaba con vuelos regulares desde hace más de un año cuando Andes Líneas Aéreas suspendido el trayecto Buenos Aires—Puerto Madryn por la pandemia.

Una nueva ruta Comodoro Rivadavia—Puerto Madryn—Buenos Aires podría establecerse próximamente para aprovechar la temporada de ballenas, dijeron desde la empresa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here