Emirates retoma sus vuelos de Dubai a Orlando y la conexión entre Milán y Nueva York

0
669

La compañía aérea con base en Dubai, anunció que reanudará sus servicios a Orlando a partir del 2 de junio, ampliando así su red de destinos en Estado Unidos.

Los vuelos operarán cuatro veces por semana en aviones Boeing 777-200LR, el cual ofrece 38 asientos en la clase Business y 264 asientos en la clase Economy.

El vuelo saldrá de Dubai a las 08:55hs y llegará a Orlando a las 16:30hs, mientras que el vuelo de regreso despegará a las 21hs y aterrizará en Emiratos Árabes a las 19:10hs del día siguiente.

Con la incorporación de Orlando, Emirates ofrecerá más de 60 servicios semanales desde y hacia 11 destinos estadounidenses: Boston, Nueva York (JFK), Los Ángeles, Chicago, Washington D.C., Seattle, Dallas, Houston, San Francisco y Newark (en junio). Los pasajeros de la aerolínea también tienen acceso a otras ciudades de Estados Unidos a través de los acuerdos de código compartido con Jetblue y Alaska Airlines.

Por otra parte, la aerolínea confirmó que el primero de junio retomará a su vez las conexiones directas entre Milán Malpensa y el aeropuerto JFK de Nueva York con sus Boeing 777-300ER con capacidad para 354 pasajeros.

Además, se estima para julio el regreso de los vuelos entre Dubai y Ciudad de México, vía Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here